jueves, 5 de julio de 2012

Calamaro dice que fue broma lo del asesinato, pero podría ser denunciado

“Hace ya bastante años en un altercado callejero le quité la vida a un drogadicto en Madrid”, había escrito en Twitter el cantante.
Los comentarios vertidos por Andrés Calamaro en su cuenta de Twitter podrían tener consecuencias legales. Según informó el diario argentino “La Nación”, el estudio de abogados de Julio Torrada está patrocinando a una persona que se sintió afectada por las declaraciones del músico, quien aseguró haber cometido un asesinato.
“Hay elementos para que declare en la Justicia. Esto roza la apología del delito”, declaró Julio Torrada en el programa radial “Mauro 360”, donde además aseguró que era pertinente investigar el supuesto crimen cometido.
DESCARTA HOMICIDIO
Por otro lado, Olga Castreno, representante de Andrés Calamaro, aseguró en entrevista con el diario “El Mundo” de España que lo dicho era solo una broma nacida mientras componía una nueva canción.
“Andrés estaba componiendo una canción y empleó una imagen que venía de la película ‘American psycho’ en la que, ahí sí, asesinaban a un heroinómano”. Así que se llevó la escena a un verso y el verso, a la red social. Y después, el desastre. Los seguidores, alarmados, entraron al juego, Calamaro se engolosinó con la broma”, dijo Castreno, quien además pidió que solo se consideren como oficiales las declaraciones publicadas en la cuenta de Grabaciones Encontradas.
SIGUE BROMEANDO
Mientras tanto,Andrés Calamaro continúo utilizando su cuenta de Twitter para ratificar lo dicho por su representante.
“¿Para qué sirve Tweety si no puedo decir que maté un yonqui en Malasaña, hasta puedo decir que fue en un cajero de Caja Madrid. Y ¿qué? Tweety para mí es literatura, pensamiento crítico, y una forma de tratar de que las gentes piensen un poco más allá”, escribió el músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario